sábado, 29 de agosto de 2009

los comienzos



SQ69.CLAN nació en noviembre del 2005 , pero antes fue comando69clan y fue Alberto , Juan Fernando y carmelo los tres primeros miembros creando la pagina web LA TROPA DE ALBERTO nombre que si ponemos e el GOOGLE ocupa el primer puesto de la lista cosa que nos hizo muy feliz pues aun si pones LA TROPA DE ALBERTO en el GOOGLE estamos los primeros. los nombres de jugador son billybong-69 , león-69 y tenchu-69 pero a la hora de jugar león-69 pensó que necesitábamos un nik con mas gancho y fue cuando Alberto ,billybong, pensó en cambiar el nombre de comando69clan por el de escuadron69clan así pues al simplificarlo quedo SQ69.CLAN sq por escuadrón traducido al ingles ya que billybong domina el idioma a la perfección y el 69 porque es un bonito numero que a todos nos da que pensar? pues no! el 69 es porque parte de sus miembros nacieron en el año 1969 y así quedo SQ69.CLAN.






Cuando empecemos a jugar con sq69.billybong sq69.león sq69.tenchu los demás jugadores ya sabían que éramos un clan aunque la palabra clan nos venia un poco grande pues solo éramos 3 y preferíamos decir somos un grupo de amigos seguimos y seguiremos con la pagina web LA TROPA DE ALBERTO que ahora la llamamos la principal pero tuvimos la necesidad de crear sq69.blogspot.com y en esa pagina pusimos la descarga de la demo multijugador que todavía esta y muchos de nuestros amigos y conocidos están disfrutando y jugando fácilmente , si estas interesado en el pulsador de SQ69.CLAN esta, también desde hay se accede a todas las aplicaciones y descargas relacionadas con el juego y con aplicaciones habituales como codees el emule y programas que podrás encontrar en el RINCÓN DE CARMELO, todo esto fue creado para el entretenimiento pero lo mas practico fue el FORO pues un clan sin foro como que no ,el foro nos permite compartir y comunicarnos con todos los visitantes , colaboradores y jugadores aunque estos últimos nos conectamos por tean speak mas conocido como TS el cual nos permite hablar a todos en un canal privado y así podemos coordinar los movimientos en el juego , volviendo a la biografía pues me extendí un poco con los espacios web, tenemos que decir que lo mas autentico de nuestro clan son sus miembros siendo estos amigos familiares y compañeros de trabajo entre otros, los cuales puedes conocer si vas a estadísticas así como la trayectoria en el juego rango y foto, también puedes dejar comentario al pie de cada jugador o registrarte en el FORO y conocernos un poco mas y si eres jugador estaremos encantados de jugar con tigo o contra ti y tu clan.seguimos trabajando para mejorar y ser buenos jugadores ,puedes contar con nosotros para partidas campeonatos , amistosos ,nos puedes encontrar en NOVASPAIN en el foro de clanes ,esperamos tener un servidor propio en cuanto recojamos patrocinadores suficientes.







si estas interesado en publicar tu negocio o vendes algo en vallas publicitarias te cedemos un espacio por un módico donativo.
ESPERAMOS SEGUIR AMPLIANDO EL CLAN Y EL ESPACIO WEB ,

SOLO ME QUEDA AGRADECER A TODOS LOS MIEMBROS JUGADORES Y COLABORADORES que nos han ayudado y que siguen haciéndolo aportando su granito de arena GRACIAS , gracias a los patrocinadores y a todos los que con sus consejos y colaboración han echo posible este espacio.

un saludo

Jorge ......... cuentos polares

Raúl............ dibujante logotipo

Evaristo....... soporte técnico

Carlos.......... anuncios falsificados

Juan Fernando......... rincón del artista

Alberto................ líder ,la tropa de Alberto

Jorge.................... foro,departamento de quejas

Amador................ paraísos naturales

Carmelo................ administrador


Paquitin............... de vuelta a mis raices


a todos y a los que faltan y a los que vendrán gracias y a David marcos , viva el RON matusalen.

Y A JUGAR QUE ES DE LO DE SE TRATA y recuerda que hay muchas mas cosas y mas importantes que el ordenador. ESTE FUE EL PRINCIPIO, NOVIEMBRE DEL 2005 , sq69central SERA EL ENCARGADO DE ESTE ESPACIO Y NOS COMENTARA CON LA COLABORACION DE TODOS LOS MIENBROS LA TRAYECTORIA DEL SQ69CLAN. SUS ANECDOTAS , CORREO; aitorgarde91@hotmail.com

AMIGOS DEL SQ69

Es bastante extensa la definición de lo que es un amigo, pero un amigo es quien está contigo siempre, en las buenas y en las malas, incondicionalmente. Se alegra con tus triunfos y se entristece por tus desventuras. Es alguien a quien siempre puedes llamar a la medianoche si te sientes mal, y no te colgará el teléfono. Un amigo siempre te escucha, aunque le aburra a veces tu conversación, y quien te aconseja a proceder correctamente. Un buen amigo no es envidioso ni trata de hacerte ver pequeño, sino que al contrario, te engrandece. Un amigo es alguien con quien aprendes a comunicarte aún sin hablar, solo con un gesto o una mirada. Un verdadero amigo se conoce en las situaciones difíciles, cuando nadie más quiere estar contigo. No te busca o es tu amigo solo por lo que puedes darle o por interés, sino porque gusta de tu compañía y te aprecia sinceramente. Un amigo es quien a pesar de conocerte bien, aún así te ama y te acepta tal cual eres. Si encuentras un buen amigo, cuídalo como a un tesoro!




SQ69,BILLYBONG
El lider de los sq69 el fundador el primero alberto . el general
un fenomeno en BLACK HAWK DOWN UN MAQUINA COMO LIDER Y UN GENIAL AMIGO DE SUS AMIGOS S69CLAN , LATROPA DE ALBERTO BILLY





PRIMEROS MIEMBROS DEL SQ69
primer video de presentacion de los miembros del sq69
fueron mucho los que pasaron y todos tienen un espacio en nuestro recuerdo.
la musica de este video fue seleccionada por sq69.pampero





sq69.avila
sq69 avila merece ser mencinado aqui pues sq69tenchu quiere contar la sorpresa que le dio cuando nos mando el video de su viaje a madrid , y colocó una pegatina publicitaria que el mismo creo en una escuderia de motos en el jarama. pues esto no va a quedar en el olvido y aqui quiere que quede en el recuerdo para que todo los sq69 lo vean. un saludo avila.



SQ69.leon

sq69.leon GENERAL*****de 5 estrellas en BLACK HAWK DOWN y fundador del sq69clan. gran amigo y buen compañero en el campo de batalla , aunque no juegue en call of duty el esta ahy, siempre esta ahy. como miembro y fundador es y sigue siendo un sq69 . un saludo

nuestro primer paintball :


No hay comentarios:

Publicar un comentario